Siendo vasca y cinéfila era inevitable hacer algún tipo de comentario sobre el fenómeno cinematográfico del año: 8 apellidos vascos. La comedia, dirigida por Emilio Martinez Lázaro está arrasando en las taquillas de nuestro páis, proclamándose ya la película en español más taquillera de la historia, poca broma.
Hace ya unas cuantas semanas, decidí acudir a los cines de mi pueblo, Errenteria, para ver esta película. Mi sorpresa fue mayúscula al encontrarme ante una situación inédita en las salas de cine: se habían agotado las entradas. Sin embargo, yo estaba decidida a ver la película que tanto entusiasmo estaba levantando y adquirí entradas para la siguiente sesión.
Póster 8 apellidos vascos |
Me encontré con una película simpática, ingeniosa y muy divertida, vamos, como diríamos aquí, una película de la ostia! Una película que busca entretener y divertir, sin más pretensiones. Es evidente que no estamos ante una obra maestra, ni una pieza de culto, pero, de vez en cuando, hace falta que venga alguien con una historia sana y simpática y nos ayude a relajarnos, a partirnos de la risa y, sobre todo, a reirnos de nosotros mismos.
Así que si tú eres uno de esos pocos (sí, alguno queda) que todavia no ha visto "8 apellidos vascos", sólo puedo hacerte una pregunta: ¿A qué ostias estás esperando pues?
No hay comentarios:
Publicar un comentario